martes, 17 de julio de 2007

CHISMEATE

Toda agrupación de personitas (y otras que no son... es que somos tan solidarios!!!), consta de cosas lindas y otras no tanto.
En este sector no estarán ninguna de las dos, sino que por ética profesional nos vemos en la obligación de informar lo más jugoso y candente de la farandula con glamour más top, si chicos de nosotros!!!
Para reirse, para llorar o simplemente para degustar las cosas más picantes......siempre y cuando sea ajeno!

Se despide la Editorial VR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el orgullo de proporcionarles el primer chimento jugosisimo de este blog.
Algunos memoriosos recordarán que en una salida no muy lejana, en la cual visitamos a Diego Martínez (entre otros)Lucía González (luly) fue vista sonrojandose...no a causa de la caña con butiá de Diego.M.
Todos fuimos una manga de ingenuos al pensar que el color rosa-rojo era debido al efecto alcoholico del beberaje.....por suerte con el tiempo todo se sabe....era x las fuertes piernas,gluteos firmes y mirada penetrante de nuestro respetable y referente productor: DIEGO MARTÍNEZ!!!!!

Anónimo dijo...

notaron la presencia de un objeto colocado en un dedo????
antes no estaba ahí, apareció justo después de este fin de semana...después de alguna visita tal vez??
mmmmm....diría el odiado Cacho de la Cruz...que será, será...será lo que deba ser.

Anónimo dijo...

Encontramos restos de desaparecidos en facultad!!!! aparentemente no se hallaban en la tablada o el batallón nº13 sino que bastante cerca.... están entre nosotros pero aparentemente para evitar un shock! no quieren aparecer por acá.... se llaman así mismos para no causar falsas expectativas: "los borrados". Pero según el INE está estadísticamente probado (100% asegurado) que "el que se va sin que lo echen...." ...vuelve cuando haya castración.... gracias totales.
Corresponsal encubierto:
Chorrodea Cido