lunes, 8 de octubre de 2007

Charla de Manejo Reproductivo

El pasado martes 2 de Octubre se dieron cita en el local de Mevir, de Villa del Rosario, los porductores: Lulo Martínez con su hija (Sra. Martínez jr.), Sra Selva Bermúdez, Sr. Luis Varela, otro productor de la zona de Solís (invitado por Graciela Scampini) y un señor que vive en el barrio Mevir y que vió luz y subió.
Por parte de los estudiantes concurrieron: Gerónimo, Andrea, Ana Clara y Blanquito.
Y como tercer componente "los profesionales": Bocha, Pablo Puime (ex integrante del grupo Migues-Villa del Rosario), Ruben Moreira y la Sra. Carro.
La charla fue muy dinámica, con bastante participación de los productores, interactuado con los profesionales y los estudiantes.
En términos generales la idea de la charla fue transmitida. La jornada se cerró con una pequeña picadita, pero la actividad continuará cuando se realicen las sanidades a los productores, que se conversará con ellos en procura de sintetizar la charla, levantar demandas de temas a profundizar o para discutir otros diferentes (si es que les sirvió para algo). También se podrán proponer actividades a realizar en predio, que apunten a cumplir con los objetivos de la charla y del proyecto.

No hay comentarios: